Expertos en arroces

En nuestras cazuelas siempre hay productos de temporada y de primerísima calidad, que se cocinan a fuego lento para obtener una explosión de exquisitos sabores en boca. En cada una de las sartenes se busca la fusión entre la cocina del cantábrico y la mediterránea. El ingrediente que predomina siempre es el local, aunque en ocasiones se complementa con productos de otras procedencias. Nuestra cocina tiene un cajón especial reservado para el arroz; cultivado en el Parque Natural de la Albufera, con denominación de origen “Arroz de Valencia”.

Llevamos ya 15 años elaborando recetas en las que el arroz es el protagonista. Proyecto en el que fuimos pioneros ofreciendo esta opción para comer en Cantabria.

arroz de codornices con pimientos asados (Copiar)Esta sinergia de sabores y procesos de elaboración nos ha llevado a convertirnos en especialistas en arroces. Un toque alicantino bañado en su justa medida con productos regionales… la combinación perfecta. 

Además del arroz, en nuestra carta hay una oferta variada de entrantes, carnes, pescados según la oferta del día y sugerencias de platos elaborados con productos de temporada.

Como se suele decir, a nadie le amarga un dulce ¿Qué mejor broche de oro que un postre o un helado? No puedes irte de El Redoble sin probar uno de nuestros postres, que sin duda se convierten en una de las grandes especialidades de la casa.

De martes a viernes, en horario de comidas (excepto festivos) ofrecemos el Arroz del día que está compuesto de un aperitivo, dos entradas, el arroz del día elaborado al momento, postre casero y vino. Todo por el precio de 19,00 euros, IVA incluido.

1613903_643138682423477_3425046948676077550_n (Copiar)

Todas las noches, el Menú Especial Cenas se convierte en la opción ideal, compuesto por un aperitivo, tres entradas en versión tapa, un plato principal a elegir entre diferentes sugerencias de pescado, carne o arroz, un postre y vino. Este menú tiene un precio de 26,00 euros IVA incluido.

También disponemos de un Menú Degustación de cinco platos y dos postres, que cambia por temporadas. Este menú tiene el precio de 36,00 euros IVA incluido (bodega no incluida).

A partir de este momento, haz un hueco en tu agenda todos los jueves, porque es el día que celebramos los “Jueves de Pincho y Vino” a partir de las 20.00 horas. Cocina en miniatura con originales pinchos elaborados al momento, acompañados por una copa de vino, una caña o un refresco…todo esto por 2,50 euros. También realizamos encargos de comida para llevar. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles los servicios que nos solicitan.