El equipo

IMG-20140822-WA0000El restaurante está dirigido por Gema Ruiz, propietaria y gerente, formada en la Escuela de Hostelería de Santander, así como en diferentes restaurantes del panorama nacional e internacional, algo que continúa haciendo puntualmente ya que la formación y renovación han de ser constantes.

El equipo es una parte esencial, conscientes de ello, contamos con profesionales con una amplia experiencia y con entusiasmo por su profesión.

El equipo de cocina está dirigido por María Ruiz, su estilo de cocina se basa en la búsqueda del sabor y la exquisitez en cada bocado, sin por ello renunciar a cuidadosas presentaciones.

Emilio Laguera es nuestro repostero. Los amantes de los postres caerán rendidos ante su creatividad sin límites, como dicen algunos “a nadie le amarga un dulce“.

María José Martínez, encargada de dirigir la sala, dar un servicio óptimo y hacer que nuestros comensales se sientan como en su propia casa. Los tres forman parte de un equipo al que se suman varios profesionales más, que gracias a su trabajo y experiencia dan vida al motor que hace que El Redoble  evolucione continuamente.

Todos los integrantes de El Redoble forman un grupo sólido, que trabaja codo con codo diariamente. El buen ambiente que se respira entre toda la plantilla hace que cada jornada se afronte con ánimo y ganas de trabajar, con el objetivo de obtener una feliz experiencia tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos.

 

El alma de cada empresa lo componen las personas que forman parte de ella